fbpx

¿Qué es eXp? | Compañía internacional ahora en Colombia

SOMOS

LA COMPAÑÍA INTERNACIONAL DE BIENES RAÍCES MÁS GRANDE

DEL MUNDO.

eXp es uno de los corredores de bienes raíces de más rápido crecimiento en el mundo. Fundada en 2009, ahora estamos en 24 países de todo el mundo con una comunidad de más de 89,000 profesionales inmobiliarios, todos conectados a través de una plataforma única basada en la nube, eXp World. Nuestro modelo de negocios virtual significa que todos los agentes, en cualquier parte del mundo, tienen un acceso inigualable a la tecnología, las herramientas, la capacitación y la tutoría líderes en el mercado que necesitan para brindarles a sus clientes una y otra vez.

La compañía internacional más grande del mundo

Descubra por qué más de 89,000 agentes en todo el mundo han optado por unirse a eXp.

Conectamos a las personas con la inversión correcta.

eXp Realty es el motor superior en porcentaje de volumen de ventas de 5 años

Superando en récord de ventas a la competencia.

eXp Realty es el líder en Transacciones de Bienes Raíces

Equipo de expertos

Contamos con un equipo de expertos a nivel global que incluye: agentes inmobiliarios, abogados, financieros, asesores tributarios, asesores migratorios.

Tecnología avanzada

Todos contamos con un modelo único basado en la nube y una comunidad global de agentes, líderes y socios.

Global

Abra la puerta al éxito con eXp Realty. Ingrese a nuestro mundo y descubra todas las formas en que eXp permite a nuestros agentes sobresalir en la industria de bienes raíces, sin importar dónde se encuentren.

NUESTRO MODELO FUNCIONA

TRABAJEMOS DE LA MANO

Nuestros profesionales inmobiliarios están entrenados y en constante capacitación para poder brindarte la mejor asesoría a la hora de considerar tu siguiente inversión.

Hemos construido una red global de profesionales con la que hemos logrado expandir las oportunidades en los bienes raíces al rededor del mundo.

01

Asesoramos

Nuestro servicio se centra al rededor de la asesoría NO DE LA VENTA. Nos enfocamos en escucharte y guiarte, no vendemos propiedades, somos agentes profesionales

02

Acompañamiento

Brindamos acompañamiento a nuestros clientes de principio a fin, estamos capacitados para ir de la mano contigo en el proceso de tu inversión o de la venta de tu propiedad.

03

Sinergia

Hemos construido una red global, esto le permite a nuestros agentes tener las herramientas y los contactos correctos y a la mano para poder ejecutar cualquier proyecto de venta o inversión.

¿Estás listo para empezar a invertir en este proyecto 🇺🇸?

Abrir chat
Conversemos
Hola 👋
Bienvenido! ¿Cuéntame cuál es la duda más grande que tienes y cómo puedo asesorarte mejor?